Formulario para descarga de datos

* Requerido

DATOS DEL SOLICITANTE


TÉRMINOS DE USO DE LOS DATOS



  1. 1. Incluir el siguiente párrafo en la sección de agradecimientos de la publicación: Los datos de la temperatura superficial del mar y sus anomalías térmicas pertenecen al Instituto del Mar del Perú (IMARPE). Los datos son accesibles a través de la página web del IMARPE: http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/servicios/series-tiempo

  2. 2. Citar la siguiente publicación:

  3. C. Grados y K. Vásquez. Temperatura Superficial del Mar en el litoral peruano, periodo: 1970-2017. (En preparación)

  4. 3. Si surgen publicaciones al hacer uso de estos productos climatológicos, envíenos una copia o la cita bibliográfica por correo electrónico a cdo_dgiocc@imarpe.gob.pe, lhfm_productos@imarpe.gob.pe o por correo regular a:

  5. Dirección General de Investigaciones Oceanográficas
    Instituto del Mar del Perú
    Esquina Gamarra y General Valle S/N
    Chucuito, Callao
    Casilla Postal N° 22, Callao
    Perú

  6. 4. Antes de recuperar los datos, lea las condiciones a continuación y confirme que los acepta. La aceptación de las condiciones activará la página de direcciones de descarga.

  7. El Usuario reconoce que el Producto fue desarrollado por IMARPE para sus propios fines de investigación. Por lo tanto, IMARPE no será responsable de la interpretación o inconsistencias, discrepancias, errores u omisiones en cualquiera o todos los datos y/o Producto tal como se suministran.


    Cualquier uso o dependencia por parte del Usuario de los datos y/o Producto o parte del mismo es responsabilidad del Usuario. IMARPE no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja como resultado de dicho uso.


    El Usuario acepta que siempre que el Producto y/o datos o imágenes derivados del mismo sean publicados por el Usuario, el IMARPE será reconocido como la fuente de los datos y/o Producto.


    El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a IMARPE con respecto a cualquier pérdida o daño (incluidos los derechos derivados de la negligencia o infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros) sufridos por IMARPE como resultado del uso del Usuario o la confianza en los Datos.


    Si acepta estas condiciones, puede descargar la base de datos que requiere.


  SÍ, ACEPTO